- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos niños intentan suicidarse en España producto del bullying en sus escuelas...

Dos niños intentan suicidarse en España producto del bullying en sus escuelas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo intento de suicidio, producto del bullying, se registró en España contra una niña de 10 años en un colegio ubicado en Zaragoza. La menor identificada como Saray, trató de quitarse la vida al lanzarse por la ventana del tercer piso de un apartamento.

Su madre, había salido a realizar unas compras y a su regreso encontró a la niña tirada en el suelo. Fue trasladada a un centro médico con fracturas en su cadera y fisura en el tobillo izquierdo.

Según relataron los padres, la niña sufría de acoso escolar y al comunicarse con las autoridades de su escuela omitieron lo que estaba ocurriendo. Al no recibir apoyo de la directiva, los padres oriundos de Colombia, acudirán ante la justicia.

“Le decían sudaca de mierda vete a tu puto país, le tiraban del cabello, le mojaban la ropa o le quitaban los útiles del colegio. Imagino que como no encontró ayuda ni en el colegio ni en nosotros, empezó a guardarse las cosas y como única salida, decidió lanzarse por el balcón”, declaró el padre de la niña.

Este nuevo episodio de bullying en España se registró a pocos días de que se hiciera viral el video de un niño llamado Izan. El día de su cumpleaños, quería celebrarlo, pero solo recibió insultos como “gordo y foca” por parte de sus compañeros de clases.

Se trata de otro caso, en el cual las directivas escolares hacen caso omiso. “Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más”, declaró el hermano de Izan.

Estos dos incidentes, se registraron en pleno inicio del curso escolar en España, por lo cual vuelven a abrirse los debates sobre casos de bullying. En 2020, según datos reseñados por el medio RT, en el país producto del acoso escolar se suicidaron 61 niños, niñas y adolescentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí