spot_img
- Publicidad -
petro
InicioSucesosDos muertos y tres heridos al jugar "papa caliente" con una granada...

Dos muertos y tres heridos al jugar «papa caliente» con una granada (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado murieron dos personas y tres más resultaron heridas luego de jugar «la papa caliente» con una granada y esta les explotó, el hecho ocurrió en el barrio Francisco de Miranda, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Lisandro Javier Herrera Herrera, de 31 años, y Javier Francisco Verenzuela Méndez, de 29 y eran conocidos con los apodos de “El Javielito” y “El Valenzuela”, respectivamente.

De acuerdo al informe policial, ambos fallecidos tenían antecedentes por robo, resistencia a la autoridad, drogas y lesiones personales, reseñó Noticia al Día. Asimismo, la policía indicó que estaban celebrando que Herrera salió de la cárcel de Tocuyito el viernes. En este penal “El Javielito” cumplió condena por los delitos robo y homicidio.

Según los reportes Rodríguez se encuentra en estado delicado producto de esquirlas del artefacto explosivo que recibió en todo el cuerpo. Salcedo Herrera recibió una esquirla en el pie izquierdo y el niño lo impactó una esquirla en la extremidad inferior izquierda. 
¿Cómo pasó?
Testigos del hecho contaron a medios locales que “El Valenzuela”, «muerto de risa, le pasaba la granada a “El Javielito”, como si jugaran «la papa caliente»». Sin embargo, los sorprendió el impacto cuando Herrera recibió por última vez el artefacto, a quien le arrancó la mano derecha y cayó sin vida al pavimento. El resto de las esquirlas se extendieron en un radio aproximado de tres metros.

Entretanto, la explosión de la granada alcanzó a “El Valenzuela” y su cuerpo cayó encima del capo de un carro, donde falleció con parte de su pierna derecha destrozada.

papa caliente granada
Cortesía: Noticia al Día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí