- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDos mil funcionarios del Senamecf se capacitan en Ciencias Forenses

Dos mil funcionarios del Senamecf se capacitan en Ciencias Forenses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Senamecf se forman actualmente en los Programas Nacionales de Formación (PNF). Los integrantes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses son capacitados en el Centro de Formación Especializado en Ciencias Forenses, informó el Senamecf este viernes.

La información la dio a conocer la directora general del Senamecf, Lissett Moreno. Durante la presentación de la memoria y cuenta de los primeros cien días de su gestión dijo que son en específico 2.343 funcionarios en el Senamecf.
Recibieron capacitación en los Programas Nacionales de Formación (PNF), curso integral en Ciencias Forenses y los diplomados en Docencia Universitaria. Además curso en Metodología Cuantitativa, postgrados en Criminalística y los Talleres de Evaluación.

Este programa planea continuar con la capacitación de trabajadores del Senamecf a nivel nacional. De igual manera busca el desarrollo integral en el ámbito de la Seguridad Ciudadana.

Los mismo están establecidos en los vértices Nº 2 y Nº 6 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Qué es el Senamecf
El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) es el principal ente de procesos forenses en el país.
Asimismo, el Centro de Formación Especializado en Ciencias Forenses es un ente formativo. Por el pasan los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) que aspiran ingresar al Senamecf.
Fue creado para crear vínculos intelectuales y sociales entre ambas instituciones que resulten en atención de calidad para el pueblo venezolano.
En ese sentido, la UNES lleva a cabo un permanente proceso de formación profesional e integral para desarrollar las aptitudes de los que pasarán a formar parte de los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí