- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos migrantes venezolanos heridos tras accidente de tránsito en Nicaragua

Dos migrantes venezolanos heridos tras accidente de tránsito en Nicaragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un trágico accidente se presentó este martes en el  kilómetro 223 de la carretera que conduce de San Carlos hacia Managua, en Nicaragua, en el que 14 migrantes, principalmente de Ecuador, resultaron heridos.

El accidente se presentó cuando el conductor de la camioneta en la que viajaban 14 migrantes perdió el control y se volcó a la altura del departamento nicaragüense de Río San Juan, fronterizo con Costa Rica.

En la camioneta volcada, iban a bordo diez ecuatorianos, dos venezolanos y dos paquistaníes, más el conductor que también resultó herido a raíz del accidente.

Organismo de seguridad del país, trasladaron a los heridos a un hospital de Managua para prestar asistencia médica.

Un paquistaní, de 36 años, a causa del accidente sufrió un trauma craneoencefálico y politraumatismo. Siendo él quien sufrió mayores daños a comparación del resto.

Los ecuatorianos heridos quedaron identificados como Carlos Alfredo Vera (31), Dilan Lucín Suárez (17), Doyler Guaman Ordóñez (30), Doyler Waman Cordones (31), Félix Darío Cela Suárez (35), Henry Omar Guaman (25), Jimmy Acurio Peña Herrera (27), Jesús Alberto Lucín López (29), Leonela Aguaiza Robayla (23) y Luis Loan López (41).

Mientras que los paquistaníes fueron identificados como Mohammed Matteen (19) y el herido de gravedad Wjih Ui Hassan Syed (36).

Por su parte, las autoridades revelaron la identidad de uno de los venezolanos, Karleys Nayling Primera Oropesa (18), mientras que la identificación del otro venezolano, así como la del conductor de la camioneta siniestrada, aún se desconoce.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí