- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDos integrantes del Tren de Aragua resultaron abatidos en operativo policial

Dos integrantes del Tren de Aragua resultaron abatidos en operativo policial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves dos sujetos que presuntamente eran integrantes de la banda criminal el Tren de Aragua, resultaron abatidos durante un operativo realizado por la policía de la entidad en el municipio de San Mateo.

La información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas, citando fuentes militares, para el diario Últimas Noticias. Desde allí indicó que se trató de un despliegue organizado efectuado por la policía regional en un sector conocido como La Cruz.

Aparentemente en medio del operativo estos integrantes del Tren de Aragua resultaron ultimados luego de producirse un intercambio de disparos con los funcionarios.

En medio de la balacera los delincuentes recibieron varias heridas por lo que las autoridades los trasladaron a un centro de salud cercano. No obstante, al poco tiempo de llegar fallecieron.

Asimismo, en el lugar del enfrentamiento la policía logró incautar como evidencia un revolver calibre 38, un radio portátil y otra arma de fuego.

De acuerdo con Rojas, actualmente los cuerpos de seguridad permanecen desplegados por el estado Aragua. Esto con el objetivo de identificar y detener a los autores materiales del asesinato del profesor y sociólogo, Carlos Lanz. Es de recordar que según las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, los implicados en este homicidio son miembros del Tren de Aragua.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí