- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn dos años el Plan Z ha distribuido más de 2 millones...

En dos años el Plan Z ha distribuido más de 2 millones de calzados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Plan Z, un programa social impulsado por el ministerio de Comercio Nacional ha distribuido más de 2 millones de zapatos en dos años. Desde su creación en 2020 se ha dedicado a distribuir este rubro en casi todo el país.

16 estados han sido abordados para la entrega exacta de 2 millones 100 mil pares de zapatos. El propósito de este plan es fortalecer este sector industrial y ofrecer mayores oportunidades a la población en la adquisición de calzado.

Debido a esto, se le ha dado oportunidad de desarrollo a nuevas empresas en el país. Según refiere nota de prensa se han incluido 34 tiendas comunales. Asimismo se han entregado 86.395 zapatos a consignación.

Plan Z en 39 sectores populares

Según la información ofrecida por la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, se han atendido 39 sectores populares. Álvarez detalló que han instalado 127 tiendas móviles dónde se han distribuido 30.521 zapatos.

Además aseguró que se han visitado las instituciones del Estado de manera periódica. “Se han visitado 28 en unidades militares y 60 instituciones públicas y ministerios“, dijo.

La titular de Comercio Nacional indicó que 53 empresas y 24 industrias. También han sido incluidas 29 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) afiliadas participan en el Plan Z.

La ministra agregó que en las Bases de Misiones Socialistas se han distribuido 1.978.343 en los sectores populares.

Este programa se ha desplegado en casi todo el país por ordenes directas del presidente de la República, Nicolás Maduro. Según la cartera de Comercio Nacional se prevé seguir llegando a más comunidades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí