- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDon't Look Up: La película de Netflix tendencia en redes sociales (+Video)

Don’t Look Up: La película de Netflix tendencia en redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Don’t Look Up, (No miren arriba en su traducción al español), es una película de drama social original de Netflix. Dónde dos astrónomos advierten a la humanidad sobre un cometa mortal que está rumbo a una colisión con la tierra.

Esta sátira dirigida por Adam McKay, no escatimó en los gastos del rodaje y además reúne a un elenco de primera.

El film está protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Dos astrónomos de bajo nivel que intentan advertir a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la tierra.

Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep completan el reparto.

En tal sentido, Meryl Streep como Janie Orlean, la presidenta de EEUU, usa esta catástrofe mundial para hacer que su imagen y la de su partido suban.

Esta película de Netflix muestra en su libreto como el Gobierno usa el miedo y el patriotismo para quedarse con todo el poder del senado y asegurar su reelección.

Desde luego, Don’t Look Up de Netflix no es solo una comedia tecnológica o de ciencia ficción, es también un golpe de realidad con decepciones, engaños y amores que terminan.

Ahora bien, Adam McKay construyó una película que cumple su propósito. Su versión del fin del mundo no es solo científica sino también moral, con políticos que engañan y gente dispuesta a morir por esas mentiras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí