- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Donante serial de esperma? Demandan a youtuber por tener 550 hijos

¿Donante serial de esperma? Demandan a youtuber por tener 550 hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El youtuber holandés Jonathan Jacob Meijer (41), está señalado como un donante serial de esperma, lo demandan por engendrar 550 hijos por todo el mundo.

Según medios internacionales, está acusado de violar la ley holandesa después de donar en, al menos, a 13 clínicas de fertilidad, 11 de ellas en Países Bajos.

De acuerdo con la normativa vigente en Holanda, un donante de esperma tan solo puede engendrar 25 hijos y fecundar a 12 madres, como máximo. Sin embargo, a pesar de las restricciones legales, el llamado donante serial de esperma ha continuado esparciendo sus espermatozoides.

Como consecuencia, el youtuber enfrenta actualmente una demanda en un Tribunal de Holanda, para que cese las donaciones de esperma. Las madres de los niños y las autoridades temen una crisis de incesto en Dinamarca y en Ucrania.

Por su parte, Ties van der Meer, presidente de la Fundación Donorkind, que apoya a los niños nacidos por este método, reitera el peligro del incesto y daños psicológicos.

“El problema de engendrar tantos hijos radica en que crecerán como personas normales y existirá el riesgo de que puedan tener relaciones sexuales con algún familiar”.

Gracias a sus prácticas que datan desde desde 2015, se calcula que tiene hijos en Australia, Italia, Serbia, Ucrania, Alemania, Polonia. Al igual que Estados Unidos, Hungría, Suiza, Rumanía, Dinamarca y  México.

Finalmente, la Fundación Holandesa de Niños Donantes aumentan la cifra de posibles hijos del youtuber Meijer y estiman que sobrepase los mil.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí