- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump promete acabar conflicto de Ucrania en 24 horas, y ataca...

Donald Trump promete acabar conflicto de Ucrania en 24 horas, y ataca a Biden por venta de armas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Donald Trump busca regresar a la Casa Blanca, por todas las vías, y ello incluye la promesa de resolver en 24 horas el conflicto en Ucrania.

Durante una entrevista concedida a CNN, Donald Trump señaló que Estados Unidos, bajo el mandato de Joe Biden, ha resultado ser un hazmerreír, dada la cantidad millonaria de recursos destinados para armar Ucrania, y que solo ha incrementado las bajas en ambos bandos.

“No pienso en términos de ganar y perder. Pienso en términos de resolverlo para que dejemos de matar a todas estas personas y de destruir este país (…) Quiero que todos dejen de morir, se están muriendo, rusos y ucranianos. Quiero que dejen de morir”, exclamó Trump ante las preguntas de la periodista Kaitlan Collins.

En consecuencia, Trump señaló que él sería el encargado de poner punto final a esta confrontación geopolítica iniciada hace un año, “y lo haré en 24 horas, lo haré, se necesita el poder de la presidencia para hacerlo“.

Por otra parte, el republicano lanzó duras críticas a Joe Biden por la política de despilfarro en torno a las armas enviadas a Kiev.

“Hemos regalado tanto equipamiento que ahora mismo no tenemos municiones para nosotros (…) Estamos regalando demasiado”, recalcó Trump.

“Quiero que Europa aporte más dinero. Porque se ríen de nosotros. Creen que somos un montón de idiotas. Estamos gastando 170.000 millones de dólares en tierras lejanas, y ellos están justo al lado de esa tierra”, soltó el expresidente en torno al desembolso de Washington desde que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí