- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump podría anunciar candidatura presidencial para el 2024

Donald Trump podría anunciar candidatura presidencial para el 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría anunciar pronto su candidatura presidencial para intentar regresar a la Casa Blanca en 2024.

Así aseguraron medios locales de Estados Unidos tomando declaraciones de allegados de Donald Trump.

Aliados del expresidente, bajo condición el anonimato, aseguraron que Trump manifestó en privado que considera seriamente anunciar este verano su candidatura.

Según CBS News, estos allegados a Trump aseguran que éste y un grupo de asesores trabajan en estrategias para anunciar su campaña para 2024. El anuncio sería durante este verano o después de las elecciones intermedias del próximo noviembre.

En ese contexto, CBS resaltó las palabras del discurso de Donald Trump en un evento de campaña para las elecciones de noviembre.

“Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara, vamos a recuperar el Senado y vamos a recuperar a Estados Unidos pero, lo más importante, vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca”

Anteriormente, el New York Times asomó la posible intención de Trump de lanzar nuevamente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Pese a las especulaciones sobre la candidatura presidencial de Trump, hay quienes dudan de que se produzca ese anuncio en los próximos meses.

Un escéptico exfuncionario de campaña asegura que sólo lo creería si viera a Trump descender nuevamente por las escaleras mecánicas del Trump Tower en Nueva York, como hizo cuando lanzó su campaña a la Casa Blanca en el 2016.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí