- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDonald Trump no testificará en juicio por violación contra Elizabeth Jean Carroll

Donald Trump no testificará en juicio por violación contra Elizabeth Jean Carroll

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump no testificará en el juicio civil por supuesta violación contra la periodista y escritora Elizabeth Jean Carroll.

El juez Lewis Kaplan fijó como fecha límite el domingo a las 5 p.m. para que Donald Trump notifique a la corte si quería testificar sobre el caso que le relaciona con Elizabeth Jean Carroll. Sin embargo, sus abogados prefirieron que no lo hiciera.

Los abogados de Trump dijeron la semana pasada que su cliente no testificará, y que no pondrán testigos.

Cabe recordar, que el pasado 27 de abril, la periodista estadounidense Elizabeth Jean Carroll declaró ante la Justicia estadounidense haber sido violada por Donald Trump.

Carroll sostiene que fue violada por el expresidente de Estados Unidos en los probadores de Bergdorf Goodman, una tienda en Nueva York en 1996.

Cuando el caso se hizo público el magnate inmobiliario dijo que Carroll no era su tipo y sugirió que inventó la historia para impulsar ventas de su libro. Por tanto, Trump ha negado todas las acusaciones en su contra.

Sin el testimonio de Trump, los abogados tenían programado presentar sus argumentos finales este lunes, y es probable que las deliberaciones comiencen el martes.

Carroll demandó a Trump en noviembre, minutos después de que el estado de Nueva York promulgara una ley sobre casos de agresiones sexuales. Dicha legislación permite a las víctimas adultas de este tipo de agresiones demandar a otros, incluso si los ataques ocurrieron décadas antes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí