- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump es citado a declarar por fraude fiscal en sus empresas

Donald Trump es citado a declarar por fraude fiscal en sus empresas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido citado a declararbajo juramento por la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James.

Esta nueva citación se da en el marco de una investigación por fraude fiscal entorno a varias empresas pertenecientes a la Organización Trump.

Antecedentes de Donald Trump

La citación al también empresario será para el próximo 7 de enero. La investigación lleva meses desarrollándose a través de la oficina central de la fiscalía de Manhattan.

Donald Trump

Las acusaciones en contra de Trump giran entorno a delitos de conglomerado empresarial, donde obtuvo beneficios fiscales a través de declaraciones falsas sobre inmuebles y propiedades.

Dichos bienes habían sido ofertados por un valor superior a los que se encuentran en el mercado.

La familia Trump

El escándalo fiscal no solo enmarca directamente a Donald Trump, varios miembros de su familia también estarían involucrados y varias personas de su círculo cercano.

En ese sentido, la única persona imputada en el marco de estas investigaciones fue su exdirector financiero, Allen Weisselberg el cual se entregó a la justicia el pasado mes de junio tras comprobarse su participación en delitos de fraude fiscal.

Donald Trump

El llamado a declaración de Donald Trump será el próximo 7 de enero, transcurrirá un día después de cumplirse un año de los sucesos que se llevaron a cabo en la sede del Capitolio, ubicado en Washington. En dicho recinto seguidores del exmandatario protagonizaron una serie de eventos violentos que dejaron varios heridos y fallecidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí