- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump anuncia candidatura a la Presidencia de EEUU

Donald Trump anuncia candidatura a la Presidencia de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El republicano Donald Trump, hizo oficial este martes su candidatura para las elecciones presidenciales de EEUU, que se desarrollarán el próximo 2024.

Este anuncio lo hizo tras las pérdidas para el partido republicano en las elecciones intermedias de la semana pasada y luego de algunos meses de rumores sobre su lanzamiento como aspirante.

“Estoy anunciando mi candidatura a presidente de los EEUU”, destacó el expresidenteAsimismo, señaló que “el regreso de EEUU comienza ahora mismo”, y manifestó que “su país está siendo destruido ante sus ojos”.

El exmandatario estadounidense, durante un encuentro con sus seguidores en Florida, también estableció un nuevo comité de campaña.

Recientemente, algunos miembros del Partido Republicano consideraron que es una estrategia apresurada adelantar tanto la candidatura, porque podría generar un desgaste en el electorado.

El anuncio de Donald Trump sobre su candidatura se genera en medio de una serie de desafíos legales. Entre los que se incluyen diversas investigaciones que podrían conducir a serias acusaciones. Al respecto, enfrenta las investigaciones relacionadas con los documentos calificados que están incautados por el FBI de su club Mar-a-Lago en Florida.

Igualmente, Trump está bajo averiguaciones estatales y federales sobre sus acciones para anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

La postulación del magnate se establece ante una posible revancha contra el presidente del país norteamericano, Joe Biden.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí