- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDon Omar rompe el silencio y habla de su oscuro pasado con...

Don Omar rompe el silencio y habla de su oscuro pasado con las drogas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del reguetón. En pleno auge de su carrera, estuvo involucrado en diversos escándalos que involucran cargos de violencia doméstica y posesión de arma de fuego.

Recientemente, una confesión causó revuelo en la fanaticada de Don Omar cuando relató que entre los 14 y 15 años estuvo involucrado en la venta de drogas en su natal Puerto Rico.

Las declaraciones fueron publicadas en un adelanto perteneciente al espacio “Reflexiones” conducido por Don Francisco.

“Yo vivía de vender droga. Ese era mi trabajo a los 14, 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, hacía un turno todas las noches de 8 horas”, dijo el cantante.

Además de la venta de drogas, Don Omar también narró que tenía problemas con el alcohol. Vivía borracho toda la noche, declaró.

En el encuentro junto a Don Francisco, el intérprete de “Salió el sol” también habló sobre su camino y fe hacía Dios indicando que todo comenzó cuando sobrevivió a un altercado en el cual dos compañeros cercanos perdieron la vida.

“Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes, escribió Don Francisco en redes sociales.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí