- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDocumental sobre Alex Saab revelará detalles inéditos sobre secuestro del diplomático (+Video)

Documental sobre Alex Saab revelará detalles inéditos sobre secuestro del diplomático (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Datos reveladores e inéditos sobre cómo Estados Unidos cometió el secuestro del diplomático Alex Saab, se contarán en un documental. El trabajo de investigación está a cargo de la periodista y documentalista venezolana Karen Méndez.

El audiovisual narra con testimonios de abogados, expertos y familiares de Alex Saab, detalles nunca antes conocidos acerca del primer secuestro de un diplomático en la historia del mundo.

La esposa del diplomático, Camilla Fabri Saab, ofrece su testimonio en este trabajo. En él asegura que el secuestro de su esposo representa el “ataque más terrible al pueblo venezolano”.

El documental Alex Saab un Diplomático Secuestrado se estrenará el próximo 16 de septiembre a través de las redes sociales y en TV. El mismo contará con traducción a los idiomas: inglés, francés, italiano, y portugués.

Organizaciones internacionales piden su liberación 

Recientemente, más de una veintena de organizaciones e instituciones internacionales enviaron una carta al presidente Joe Biden, solicitándole libertad para el diplomático venezolano Alex Saab.

En la misiva dirigida al presidente de EEUU se lee, en primer término, que a Saab se le detuvo ilegalmente en Cabo Verde. Además, se reitera que el procedimiento «viola groseramente la Convención de Viena de 1961 que garantiza inmunidad diplomática para todos los miembros de las misiones diplomáticas del mundo».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí