- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDoctora Elena Marín, la médico venezolana que recibió un premio en Ecuador 

Doctora Elena Marín, la médico venezolana que recibió un premio en Ecuador 

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Doctora Elena Marín, medico venezolana, especialista en anatomía patológica, recibió un premio en Ecuador por su trabajo.

Con más de 40 años de experiencia, se convirtió en la tercera médico venezolana que recibe la distinción “Maestro de la Mastología Latinoamericana”.

El premio fue otorgado por la Federación Latinoamericana de Mastología, en el marco del XX Congreso que la Federación realiza en Guayaquil, Ecuador.

Este reconocimiento, es un título honorífico que otorga la Federación Latinoamericana de Mastología anualmente.

Historia de la Doctora Elena Marín

Marín es miembro fundador del Centro Clínico de Estereotaxia, CECLINES, que nació en 1996. Además forma parte del equipo multidisciplinario del centro especializado, en Venezuela.

Durante 40 años ha dedicado su trabajo al estudio de la patología mamaria, su aporte ha sido fundamental en el diagnóstico histopatológico de las lesiones”, refiere el Centro Clínico en sus redes sociales.

Tras el anuncio, la doctora manifestó sentirse orgullosa, “es un galardón que me compromete a seguir ejerciendo mi especialidad como lo he hecho hasta ahora, con pasión, compromiso y profesionalismo”.

Destacó que su carrera le ha permitido, vivir la evolución de la patología mamaria de manera positiva.

Se graduó en 1975 en la Universidad Central de Venezuela de Médico Cirujano. En 1978 realizó un postgrado en el Instituto de Anatomía Patológica en el Hospital Vargas de Caracas. Fue Jefe de Servicio del Departamento de Patología del Hospital Oncológico “Padre Machado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí