- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNiña en Brasil embarazada por segunda vez producto de una violación

Niña en Brasil embarazada por segunda vez producto de una violación

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Brasil, una niña de tan solo 11 años está embarazada por segunda vez producto de una violación. Su primera gestación ocurrió a los 10 años, luego de sufrir abusos sexuales perpetrados por su primo de 25 años.

Los atroces hechos ocurrieron en la zona de Teresina, al noreste del país. A pesar de que en la nación está permitido el aborto por casos de violación, la madre se niega a practicar el procedimiento.

“Es un crimen”, han sido las declaraciones de la mujer sobre realizar un aborto al primer embarazo de su hija, la cual dio a luz a su primer bebé en agosto de 2021.

Debido a la mala relación con los familiares, la niña acudió a una casa de acogida y desde ese lugar se entero de un segundo embarazo, producto de abusos sexuales, al parecer ejecutados por un tío paterno. 

“Estaba sin menstruar, retraída y con un comportamiento sospechoso. La llevamos a la maternidad para que le hiciesen las pruebas y quedó constatado que llevaba tres meses embarazada. Fue un susto, un shock”, declaró Renata Bezerra, consejera de la casa de acogida.
Niña violación Brasil
Foto: Cortesía

Con el nuevo embarazo, la madre continúa en negación sobre un aborto. Hasta los momentos no hay ningún detenido por las violaciones contra esta niña en Brasil.

De igual manera, según datos recogidos por el medio RT del Anuario Brasileño de Seguridad Pública “en 2021 hubo 35.735 casos registrados de violencia sexual contra menores de 13 años en este país”.

La mayoría de los casos involucran a familiares, amigos cercanos y personas de confianza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí