- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Doble tanda! Natalia Jiménez abre nueva fecha en el Teresa Carreño

¡Doble tanda! Natalia Jiménez abre nueva fecha en el Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

Natalia Jiménez agotó las entradas para su show en el Teatro Teresa Carreño previsto para el 4 de noviembre. Por esta razón y para complacer a su público abrió una nueva fecha y también se presentará el 5 de noviembre con su espectáculo “Antología 20 años Tour”.

Antología 20 años Tour recorre sus éxitos como solista, así como aquellos temas inolvidables de los inicios de su carrera con la banda La Quinta Estación. Como una colección de sus mejores y más exitosas canciones ha descrito Natalia Jiménez este recital.

Natalia Jiménez es reconocida por la crítica musical y el público como una de las artistas más completas de su generación. En este tour hace honor a dos décadas de trabajo como intérprete, compositora y creadora de un estilo musical y personal único.

El espectáculo llegará la emblemática sala Ríos Reyna bajo el sello de Ricardo Daher Producciones. El público de Puerto Rico, Miami, Santo Domingo y México ya disfrutaron de sus presentaciones y ahora es el turno de Venezuela.

Las entradas para la segunda función, el 5 de noviembre, pueden comprarse a través de www.maketicket.com.ve. También en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, en el Lobby del Hotel Eurobuilding o en Traki El Recreo, desde el pasado miércoles 14 de septiembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí