- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDmitry Bivol vence a Canelo y retiene corona mundial WBA del semipesado

Dmitry Bivol vence a Canelo y retiene corona mundial WBA del semipesado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol solo vio el dominio del púgil de Rusia.

Por consiguiente, Dmitry Bivol (20-0, 11 KO) dio la sorpresa en Las Vegas (EEUU) al derrotar al favorito e histórico Saúl “Canelo” Álvarez (57-2-2, 39 KO); reteniendo así su corona mundial WBA del semipesado por octava vez.

A partir del tercer episodio comenzó a dominar el plan del campeón mundial y muy rápido comenzó a mostrarse el cansancio en el cuerpo del azteca, quien perdió movilidad y ahí recibió golpes peligrosos.

Pero la contundencia del ruso, hizo mellas en el peso semipesado mexicano, a quien le costó en demasía al considerado como el mejor libra por libra del mundo, dado que  jamás pudo retomar el control de las acciones y fueron muy pocos los intentos por ir al ataque, que es parte de su selo.

Al final las tarjetas plasmaron el dominio de Bivol, quien se llevó la victoria con tres 115-113 para ponerle fin a las sonrisas mexicanas en la T-Mobile Arena y alrededor de todo el mundo.

La derrota del Canelo, empañó el ambiente festivo en Las Vegas, el cual parecía una auténtica fiesta mexicana por el Cinco de Mayo, dado que el T-Mobile Arena, se pintó de verde, blanco y rojo con una espectacular presentación de Canelo a ritmo de mariachi y bailables mexicanos.

Pero no se imaginaban que el ruso tuviera tanta prisa para liquidar las acciones, y desde que sonó la campana fue como un perro de presa tras el Canelo.

Canelo con la frente el alto

Por su parte, el Canelo Álvarez hizo uso de su cuenta Twitter, para dar sus valoraciones sobre el combate, y dedicar un mensaje a sus fanáticos.

El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí