- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDivulgan fotografías de la destrucción que causó la oposición a Monómeros

Divulgan fotografías de la destrucción que causó la oposición a Monómeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV y diputado a la AN, Diosdado Cabello, mostró este miércoles fotografías exclusivas de la destrucción de la estatal venezolana Monómeros por parte de la oposición.

Durante la transmisión del programa 404 de Con el Mazo Dando mostró imágenes no reveladas antes de cómo quedaron las instalaciones de la empresa petroquímica filial de Petróleos de Venezuela.

Son como el salitre, la oposición es como el salitre, son lo más parecido a Lorenzo Mendoza que se van a encontrar en la vida“, dijo.

A pesar de la destrucción de Monómeros ya está en manos de Venezuela

El Estado venezolano recuperó este lunes 19 el control de la empresa Monómeros ubicada en Barranquilla, Colombia.

La Cámara de Comercio de Barranquilla había confirmado los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros delegados por el presidente Nicolás Maduro.

En reciente entrevista uno de los trabajadores advirtió que hay un retroceso de dos años en materia de producción y que lo que lograron hacer fue con “las uñas”. En medio de este contexto, la oposición se reparte las culpas.

Cabello aprovechó la oportunidad de alertar a la población. “Hablando de Lorenzo Mendoza, ya va por la estafa diez. En la Revolución no apoyaremos jamás a las mafias como Lorenzo Mendoza“, dijo.

Destacó que hay que hacer una alerta porque Mendoza quiere fijar el precio de los productos.

Lorenzo Mendoza con sus socios, sus amigos, quiere estafar a los productores de Venezuela. Los productores del maíz están movilizados. Ustedes creen que cuando Lorenzo Mendoza estafa a los productores es para hacer harina de maíz, no“, Diosdado Cabello.

Agregó que, son ese tipo de empresarios que no necesita el país, han vivido siempre de explotar a nuestro pueblo, jamás han generado riqueza sino para su bolsillo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí