- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDiveana se disculpa tras polémica en concierto en Argentina (+Video)

Diveana se disculpa tras polémica en concierto en Argentina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante venezolana Diveana ofreció su disculpa con el público que la sigue, luego de su sus palabras polémicas durante su reciente concierto en Argentina.

Hace unos días la merenguera se hizo viral en redes sociales, tras decir “cuando hacían la cola en el supermercado de Venezuela, no se quejaban”.

Diveana afirmó esto al iniciar su show, por el malestar que causó en los asistentes por llegar tarde a la presentación.

Muchos cibernautas rechazaron estos comentarios que consideraron ofensivos e insultantes, además de fuera de lugar para quienes fueron a presenciar su espectáculo.

Disculpas de Diveana

Luego de recibir tantas críticas a través de las redes sociales, a Diveana no le quedó más remedio que ofrecer disculpas públicas por lo que dijo en Argentina.

A través de un video que publicó en Instagram, la artista manifestó que quizás sus palabras se tomaron como un mal chiste, pero que no fue su intención.

Lamento profundamente que se hayan tomado mis palabras para mal, ya que los venezolanos tenemos un humor muy peculiar, de todo sacamos un chiste y nos hemos reído de nuestras tristezas, desaciertos y esta vez mi chiste fue tomado de mal gusto. Es decir, un chiste malo y puedo entenderlo porque no soy comediante y no me dedico al stand-up comedy”, indicó.

La intérprete añadió que “deben recordar que a mí me contratan para cantar. Ni mi equipo ni yo manejamos tickeras, ni control de bebidas o alimentos. Mucho menos mi comentario se debió a exceso de alcohol o drogas. Seguiré trabajando por ustedes y para ustedes”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí