- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAfinan detalles para dispositivo de seguridad Semana Santa 2023

Afinan detalles para dispositivo de seguridad Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, lideró un encuentro con autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz en vísperas del dispositivo Semana Santa 2023.

Se tiene previsto que este dispositivo garantice la seguridad a todos los feligreses que visitarán los templos religiosos en el país. Asimismo, a los turistas que disfrutarán de ríos y playas.

En Caracas uno de los templos religiosos más visitados es la Basílica de Santa Teresa donde se encuentra el Nazareno de San Pablo

Vale destacar que para este dispositivo de seguridad en Semana Santa 2023 se priorizaron playas, parques, templos como espacios para la atención integral de la población.

Este miércoles, las autoridades de Caracas presentaron el cronograma de actividades que se realizarán durante el asueto de la Semana Santa 2023.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que para la Semana Santa 2023 está dispuesto un despliegue de funcionarios de seguridad en terminales y puntos de recreación.

“El operativo de Semana Santa Segura cuenta con más de 3 mil hombres desplegados por toda Caracas acompañando a nuestros feligreses. También tendremos puntos médicos, los bomberos y protección civil todos como uno solo. En el terminal de la Bandera el operativo estará activo y en los terminales abiertos hay rutas especiales para La Guaira”, agregó Carmen Meléndez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí