- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDisneyland Shanghái cierra temporalmente por aumentos de casos de la covid-19

Disneyland Shanghái cierra temporalmente por aumentos de casos de la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el parque de Disneyland Shanghái cerró temporalmente sus puertas por el aumento de casos de la covid-19 en el país.

Según reseñó nota de prensa, el parque de Disneyland Shanghái indicó que la razón del cierre es pandémica. No mencionaron el reinicio de actividades.

“Continuaremos siguiendo la situación pandémica y consultando a las autoridades locales; y notificaremos a nuestros clientes en cuanto tengamos una fecha confirmada para reanudar nuestras operaciones”. Así agregó un comunicado publicado por el parque Disneyland Shanghái.

Vale destacar que el parque Disneyland Shanghái ofreció a los que ya tenían boletos reembolsos del dinero o cambios de fecha.

Según los últimos datos ofrecidos por la Comisión de Sanidad de Shanghái, en la ciudad se detectaron 758 casos de la covid-19 este domingo, de los cuales 734 son asintomáticos.

Desde el pasado 1 de marzo, en China se han detectado más de 20.000 contagios de la covid-19. “Estos niveles de contagio son los más altos en dos años en el país asiático”. Así reseña la nota.

En el caso de Shanghái, han aplicado el confinamiento en numerosas urbanizaciones con el método “2+12” de las autoridades locales, el cual consiste en dos días de encierro domiciliario estricto y otros doce de seguimiento sanitario.

Disneyland Shanghái covid-19
Foto: Google
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí