- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDisney+ transmitirá show de despedida de Elton John

Disney+ transmitirá show de despedida de Elton John

- Publicidad -spot_img
Compartir

La despedida de Elton John será transmitida por Disney+ tras ofrecer un concierto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este show, que lleva por nombre “Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium” se trasmitirá este 20 de noviembre por la plataforma de streaming, a partir de las 11:55 pm (hora Venezuela).

Se prevé que el concierto tenga una duración de tres horas y comenzará con “Countdown to Elton Live”, que incluye una entrevista con el intérprete, y saludos de celebridades.

El artista aseguró que estos conciertos serán más deslumbrantes que otras presentaciones, “pero sin nada de elefantes o jirafas en el escenario”, haciendo referencia al musical “El Rey León”.

La despedida de Elton John es un honor para Disney+

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, dijo que el legado que deja este artista se extiende por generaciones. Para ellos es un honor que su última parada por Norteamérica en la gira de despedida “quedará para los libros de historia”.

Con seis premios Grammy, incluyendo el Premio Leyenda en su haber, el artista británico es integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y el Salón de la Fama de los Compositores.

Elton John ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, gracias a los éxitos “Your Song”, “Tiny Dancer” y “Goodbye Yellow Brick Road”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí