- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney sigue apostando al live action: Conozca los clásicos animados que regresan...

Disney sigue apostando al live action: Conozca los clásicos animados que regresan a la gran pantalla

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los próximos dos años, Disney continúa apostando a los formatos de live action vinculados a los grandes clásicos animados que catapultaron a la fama a la reconocida compañía.

En la lista de próximos estrenos, se encuentra “La Sirenita”, recordado clásico de 1989 el cual regresa para mayo de 2023 con la protagonización de Halle Bailey como Ariel.

Además de Bailey liderando este reparto, también formarán parte de la cinta Jonan Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthey en el papel de la malvada Úrsula y el rey Tritón interpretado por Javier Bardem.

La dirección estuvo a cargo de Rob Marshall, mientras que el guion es de Jane Goldman y David Magee.

“Fuera del mar, ojalá pudiera ser… parte de ese mundo, escribió la plataforma.

Además de “La Sirenita”, otros clásicos llegarán a la gran pantalla entre 2023 y 2024. Entre los live action anunciados por Disney también se encuentra “Blancanieves”.

La actriz Rachel Zegler, será la encargada del rol protagónico junto a Gal Gadot como reina villana. El largometraje estuvo dirigido por Marc Webb con un guion escrito a dos manos por  Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson.

El Rey León sigue vigente con “Mufasa”

Disney también llevará a las salas de cine y streaming la historia del padre de Simba, explorando su infancia junto a su malvado hermano Scar. El film tiene fecha de estreno para 2024, bajo la dirección de Barry Jenkins, aclamado realizador de largometrajes comoMoonlight” y “El blues de Beale Street”.

Otro de los universos animados que retorna al plano cinematográfico es el El país de Nunca Jamás con la película Peter Pan y Wendy. El reparto estará conformado por Alexander Molony y Ever Anderson, mientras que la icónica Campanita será interpretada por Yara Shahidi.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí