- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDisney Plus ofrecerá plan de suscripción económico con publicidad

Disney Plus ofrecerá plan de suscripción económico con publicidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Disney anunció que ofrecerá un plan de suscripción más económico, pero con publicidad en su servicio de streaming, Disney Plus.

Este nuevo nivel de suscripción está previsto para finales de este año y busca cumplir con su objetivo de rentabilidad para el año 2024. Sin embargo, llegará primero a los Estados Unidos y se expandirá internacionalmente en el 2023.

Cabe destacar que Disney no es la única empresa que utiliza este método de suscripción para atraer clientes y monetizar su contenido. Hay otro grupo de compañías de streaming que usan este recurso para seguir creciendo, por ejemplo WarnerMedia, Comcast, Discovery, Paramount.

Disney Plus y los anuncios para monetizar su contenido

Por su parte, Karim Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, señaló al respecto que los anunciantes pueden llegar a un público más amplio.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un costo más bajo es beneficioso para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos. Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido”.

De momento, la empresa no ha anunciado el precio de la suscripción para disfrutar de Disney Plus con anuncios publicitarios. Sin embargo, se espera que el monto habitual que ofrece la compañía por el servicio de streaming aumente.

Actualmente, Disney Plus tiene 129.8 millones de suscriptores, pero su meta es llegar a los 230 o incluso los 260 millones de usuarios para 2024.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí