- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney Cruise usará a San Juan como puerto base para su crucero...

Disney Cruise usará a San Juan como puerto base para su crucero Magic

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), Joel Pizá Batiz, anunció que Disney Cruise Line inició las operaciones de puerto base de en San Juan, lo que impulsará el sector turístico en la isla.

De acuerdo a reseña de EFE, la empresa Disney Cruise establecerá tres operaciones con el crucero Disney Magic que tendrá como punto de partida el Muelle Panamericano II del puerto de San Juan, de Puerto Rico. Además, cuenta con una capacidad de 2.456 pasajeros y 887 tripulantes.

A través de un comunicado de la empresa, el impacto económico directo para la APPR supera los 116.000 dólares por concepto de tarifa de pasajeros y atraque. “Estas operaciones tienen un efecto multiplicador por su impacto en la industria aérea, hotelera, transportistas y proveedores de servicios, entre otras”, afirmó Pizá Batiz.

Asimismo, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, manifestó sentirse confiado en que estas operaciones fomentarán “un aumento en la actividad de cruceros a todos los puertos de la isla”.

Según datos de la mencionada agencia de noticias, la industria de cruceros todavía no se ha recuperado a los niveles previos a la pandemia, por lo que se considera importante para la isla la decisión de Disney Cruise.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí