- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney confirma llegada de Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2

Disney confirma llegada de Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles The Walt Disney Company confirmó la llegada de las películas animadas infantiles Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2.

A través de una videoconferencia para dar los resultados del primer trimestre del año fiscal 2023 a los inversores, se ofreció este anuncio.

Por su parte, Bob Iger, actual CEO de la empresa, reveló que estas tres producciones ya se encuentran en desarrollo.

“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en obras desde nuestros estudios de animación hasta algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”.

Sin embargo, hasta el momento se sabe muy poco acerca de la llegada de Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2. Pero algunos especialistas apuntan a que en el caso de la franquicia de Toy Story, su historia dará cierre a la historia de Woody y Buzz Lightyear.

Mientras que Frozen 3 tendría el regresó de Kristen Bell e Idina Menzel. Asimismo, Zootopia ya tuvo una serie de televisión el año pasado, y parece que tras su éxito, la franquicia continuará creciendo en el cine.

En Twitter, el actor de Buzz Lightyear, Tim Allen, confirmó que también regresaría para dar voz al personaje icónico de Toy Story 5. En el spin-off, el personaje había sido expresado por Chris Evans.

Finalmente, vale mencionar que Toy Story 4 fue un gran éxito global y recaudó 1.075 millones de dólares en 2019. Igualmente, Frozen 2 con 1.450 millones de dólares en 2019 y Zootopia con 1.02 mil millones de dólares en 2016.

Despidos masivos en Disney

También se conoció que Disney eliminará 7 mil empleos, como parte de una iniciativa de reducción de costos en la empresa. 

el máximo ejecutivo de la empresa, Robert Iger detalló que el recorte de empleos afectará a un 3 % de la plantilla global. En los resultados trimestrales publicados, la empresa reveló una pérdida de 2,4 millones de suscriptores en su servicio de streaming Disney+.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí