- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney confirma que Hocus Pocus 3 ya está en desarrollo

Disney confirma que Hocus Pocus 3 ya está en desarrollo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Disney confirmó el retorno de las brujas, “Hocus Pocus 3” será una realidad, con el cual prevé potenciar los estrenos exclusivos de calidad en Disney+.

A través de una entrevista para The New York Times, Sean Bailey, presidente de Walt Disney Pictures confirmó el desarrollo de una tercera película de la saga Hocus

Bailey indicó que tendrán más proyectos de acción real tras el éxito de los live action o las versiones reimaginadas de algunas de sus películas.

En términos de taquilla, la segunda parte de Abracadabra, o su nombre original en inglés “Hocus Pocus” rompió el récord. En ese momento superó la cantidad total de minutos vistos por una película en streaming durante su fin de semana de debut.

Asimismo, la película también se convirtió en la película original más vista de Disney+ durante los primeros tres días de su estreno.

Hasta el momento, Disney no ha confirmado si las tres protagonistas, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, volverán para Hocus Pocus 3

Previamente Midler, quien interpreta a Winifred Sanderson, dijo que si había una tercera película, estaba dispuesta a volver.

“Si hubiera una tercera, claro que me apuntaría, pero no sé cómo. No me imagino cuál sería la historia, pero me encantan Winifred, Sarah, Mary y nuestra relación”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí