- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisney anuncia preparativos para la tercera pelicula de "El Diario de la...

Disney anuncia preparativos para la tercera pelicula de “El Diario de la Princesa”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida película que catapultó a Anne Hathaway a la fama, “El Diario de la Princesa”, tendrá una tercera parte, que ya se encuentra en preparativos.

La cinta de Disney está basada en la novela del mismo nombre, de la escritora estadounidense Meg Cabot.

Esta tercera entrega tendrá como guionista a Aadria Mukerji, mientras que Debra Martin Chase, productora de las dos primeras entregas, regresará para el nuevo film.

Sin embargo, la fanaticada espera con ansias la confirmación de  Anne Hathaway en roles protagónicos. En octubre, la recordada Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, confirmó sus deseos de volver a interpretar dicho papel junto a Julie Andrews.

“Estoy deseando que suceda. Si hay chance de que sumemos a Julie Andrews creo que podríamos hacerlo. Iríamos a donde sea que estuviese ella y le pondríamos una pantalla verde para que pase”, declaró Hathaway.

Sobre el resto del elenco que conformará la nueva pelicula de “El Diario de la Princesa” tampoco se conocen detalles. Para la última entrega en 2004, estuvieron presentes Chris Pine, Hector Elizondo, Callum Blue y Heather Matarazzo.

La noticia llegó a tan solo días de que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirmaron estar dispuestas para hacer la secuela de “Un viernes de locos”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí