- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDisfruta 3 alternativas pet friendly súper top en Caracas (+Video)

Disfruta 3 alternativas pet friendly súper top en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda la movida pet friendly ha ganado espacios en Caracas. Una muestra de ello es que puedes disfrutar de una cena romántica o un almuerzo familiar y llevar a tu peludo.

A través de las cámaras de Venezuela News, te mostramos tres alternativas de locales súper top en Caracas, donde puedes salir a comer rico y llevar al consentido de la casa.

Con la llegada de la pandemia por la covid-19, muchos han apostado por un cambio positivo para Venezuela, en un momento donde la humanidad estuvo en jaque. Como consecuencia, la movida pet friendly llegó a Caracas para darle un respiro a la cuarentena en la ciudad y renovar el disfrute en familia.

Pet Friendly es una definición que implica que el establecimiento o medio de transporte admite animales de compañía. Por ende son recibidos con un trato especial, tanto del personal que allí trabaja, como de sus clientes o usuarios.

Madame Blac

Este recorrido inicia por Las Mercedes. Entre las calles Madrid y Monterrey está la conocida pastelería francesa Madame Blac, con una trayectoria de 16 años en el país.

Igualmente, entre los atractivos de este lugar está su exquisita pastelería y sus particulares té servidos en tazas de colección, Sin dejar de mencionar sus pastas y mermeladas de elaboración casera.

Instagram: @madameblaccaracas trabajan de lunes a domingo de 10am a 9pm.

Caracas Street Food

Seguidamente, tenemos uno de los lugares más top, Caracas Street Food donde se unen tres marcas de food trucks: Caracas Pork, Caracas Chicken Food y Caracas Cow.

Al llegar a este colorido lugar en pleno corazón de Los Palos Grandes, lo primero que te recibe es un espacio para que tu perrito se refresque en la terraza. Además puedes tener la opción de un negrito, marrón o con leche mientras esperas a tu cita o después de una buena hamburguesa o sus famosas papas fritas trufadas.

 

Instagram: @caracas.streetfood trabajan de martes a domingo de 12pm a 10pm.

Zeta Burger

Ahora bien, dónde inició nuestro recorrido finaliza, en Las Mercedes. Para ello la tercera alternativa pet friendly en Caracas es Zeta Burger, se ubica en la calle Madrid con avenida Caroní, esta apuesta gastronómica nació en la pandemia.

Asimismo, si eres amante de las hamburguesas al aire libre con unas cervezas, sin duda vas a ser feliz en este lugar junto al consentido de la casa.

 

Instagram: @zetacaracas trabajan de lunes a miércoles de 12pm a 10pm y de jueves a domingo de 12pm a 12am.

Datos adicionales

Asimismo, un dato súper importante, al visitar estos lugares, aunque son pet friendly, recuerda las reglas básicas para el disfrute de todos. Por ejemplo, permanece cerca de tu peludito, no olvides llevar el agua que tomará para mantenerse hidratado, sus juguetes favoritos y las bolsas plásticas para recoger la popó.

Sin duda, Caracas posee lugares para que disfrutes con tu mascota y salgan de la rutina, se ejerciten o jueguen. ¡Quedarse en casa no es una opción! Finalmente, elige uno de los sitios pet friendly de este top 3 y diviértanse en grande.

Por esta razón, acompáñanos a ver este reporte especial de la Agencia de Noticias Venezuela News y deléitate de este material preparado con amor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí