- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDiseño venezolano: El zig zag es el protagonista de Pragma

Diseño venezolano: El zig zag es el protagonista de Pragma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pragma es una firma con sello 100% venezolano con una trayectoria de 5 años, para esta temporada, el zig zag se convierte en el punto focal de cada uno de sus looks.

Desde hace 5 años, ha venido aportando colecciones de la mano de su directora artística y fundadora, Cristal Gómez, dedicada a enaltecer la moda en Venezuela.

Esta colección se puede apreciar a través de su cuenta de Instagram, la cual se caracteriza por su elegancia y sensualidad. La gama de colores es muy cálida y juega con escotes en la espalda y líneas que enfatizan la cintura.

Para esta temporada, el zig zag se convierte en el punto focal de cada uno de looks de la colección. Se compone de chaquetas, vestidos, jumpsuits y pantalones permitiendo looks que acompañan a la mujer en múltiples eventos tanto de día como de noche.

Piezas adaptables a todas

La mujer Pragma se ve enaltecida gracias a los cortes impecables y a la maestría en términos de construcción de cada prenda.

El zig zag de Pragma es un patrón compuesto por renglones que se forman entre sí. Se alternan en ángulos entrantes y salientes, que resultan ser el elemento más importante en la creación de esta colección.

La geometría es el factor que destaca en cada uno de los 24 looks de esta propuesta llena de figuras de puntas pronunciadas como el triángulo y las asimetrías. Además de tonos claros y oscuros para enfatizar el juego de las líneas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí