- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDiseñador Marco Michetti responde a Valentina Sánchez tras acusación por acoso

Diseñador Marco Michetti responde a Valentina Sánchez tras acusación por acoso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diseñador Marco Michetti reaccionó este miércoles ante la denuncia en su contra por parte de la Miss Supranational Venezuela 2021 Valentina Sánchez Trivella.

Este miércoles, Trivella realizó una denuncia pública contra el diseñador. Aseguró que desde hace dos años ha sido su víctima de acoso e incitación al suicidio.

Como respuesta al hecho, Marco Michetti ofreció este jueves una entrevista al programa La Brújula. Allí aclaró que se encontraba en la ciudad de Miami celebrando su cumpleaños. Asimismo, negó haber huido como muchos seguidores habían afirmado tras la polémica con la modelo.

También, anunció que no buscará representación legal para defenderse de las acciones que está preparando Trivella porque a su juicio no tiene nada de qué defenderse.

No tengo que defenderme de nada porque yo no he hecho nada que no sea opinar. Las misses están expuestas a la opinión de los demás entonces habrá que meter presos a todos los jurados que le ponen un punto a la candidata que no le gusta”.

Además, Marco Michetti agregó que ese escándalo es de menor importancia para él, ya que asegura que hay personas que necesitan darse a conocer de cualquier modo.

“A la gente se le conoce por sus acciones, y por lo que hace o sea saquen ustedes la cuenta. Hay gente que necesita notoriedad porque está en el anonimato. La verdad que no tengo mi atención puesta en eso”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí