- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDisculpas públicas de su madre enfurecen a Britney Spears: Vea la contundente...

Disculpas públicas de su madre enfurecen a Britney Spears: Vea la contundente respuesta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace un año, la justicia estadounidense le otorgó su libertad a Britney Spears luego de poner fin a la tutela que tuvo su padre durante 13 años, la cantante cortó además todo vínculo familiar que incluye a su madre.

Recientemente, Lynne Spears pidió perdón públicamente a través de redes sociales, compartiendo una vieja fotografía junto a su hija. La imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

“¡He hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es sólo para ti y para mí, cara a cara, en privado”.

¡Britney Spears le responde a su madre!

Luego de la publicación, “la Princesa del pop” arremetió contra su madre, señalando que tanto ella como su hermana hicieron caso omiso a todos los abusos que sufrió.

La intérprete de “Crazy” y “Baby one more time” recalcó además, que fue manipulada y engañada por los psiquiatras los cuales seguían órdenes de sus familiares.

“Mamá, ¡toma tu disculpa y que te den! Y a todos esos doctores que quisieron joder mi mente… ¡Rezo para que todos ardan en el infierno!, dijo la artista.

En sus recientes publicaciones, Spears reveló su lucha contra problemas mentales, derivados de los traumáticos episodios vividos.

“Trato de publicar mi mejor aspecto o lo que parece ser la buena vida. La verdad es que mi estado de ánimo es mejor, pero siempre estaré traumatizada por mis experiencias pasada de por vida”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí