Este viernes, dirigentes de la tolda de María Corina Machado, Vente Venezuela y responsables de la Red 600K en el estado Anzoátegui, presentaron sus renuncias a cargos por incumplimientos en la logística de los Comanditos.
- Periodista argentino: “estuve en la marcha de chavismo y oposición, la diferencia de convocatoria, estructura y músculo en favor del chavismo fue sustancial”
- Este viernes serán instaladas las mesas electorales en centros de votación
William Aparicio, quien era encargado de la movilización 600K, informó que dicha organización les dejó una deuda que ellos debieron cancelar con sus propios medios, es decir, sin recibir el apoyo de Vente Venezuela.
“Nos dejaron una deuda que tuvimos que pagar con nuestros recursos”, dijo Aparicio argumentando sus renuncias a los Comanditos de vente Venezuela en el estado Anzoátegui.
En tal sentido, anunció la renuncia tanto al partido y como al respaldo a su candidato, que en este caso, es Edmundo González.
Los dirigentes sentenciaron que no van a permitir que la organización de María Corina Machado, les siga faltando el respeto y engañándolos.
🔷Dirigentes de @VenteVenezuela y de Comanditos en Anzoátegui renuncian a sus cargos por incumplimiento en la logística y afirmaron que renuncian a apoyar a María Corina Machado y Edmundo González
🗣️”Nos dejaron una deuda que tuvimos que pagar con nuestros recursos”
📌Cortesía pic.twitter.com/NTdBvHhgAQ
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) July 26, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!