- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDirigente opositor José Brito aseguró que derrotará la cúpula del G4 (+Video)

Dirigente opositor José Brito aseguró que derrotará la cúpula del G4 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precandidato presidencial por el partido opositor Primero Venezuela, José Brito afirmó tener la capacidad de derrotar a los candidatos del G4 en primarias opositoras.

Así lo afirmó el dirigente opositor de Primero Venezuela en referencia a las primarias. Esto, desde una entrevista televisiva en señal abierta.

“Creo firmemente, creemos firmemente que en esa consulta, o llámese Primaria como tal, nosotros no es que podemos, derrotaremos. Si nos permiten, derrotamos a esa cúpula que se inventó un gobierno de mentira solo para robar. De señores que tienen 20 años de derrota en derrota y que se acostumbraron, lo peor, a ser oposición.”

Asimismo, aseguró José Brito que luego de derrotar a los miembros del G4 en las primarias derrotarán a “la otra cúpula que está en Miraflores”.

Posteriormente, reiteró en su cuenta de Twitter esta afirmación sobre los candidatos del G4. Aseguró desde la red social que los partidos de dicha cúpula están fundamentados en la corrupción y un rechazo de más del 80% por todos los venezolanos.

“¡La gente los detesta!”, afirmó.

“Esa consulta (Primarias) es para derrotar precisamente a esos sectores de esas cúpulas nefastas. Esperamos que la Comisión de Primarias nos reciba”, resaltó también sobre dicho proceso para definir al candidato que se medirá contra el presidente Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí