- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDirector técnico de la Vinotinto Futsal destituido por la FVF

Director técnico de la Vinotinto Futsal destituido por la FVF

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Selección Nacional de Futsal destituyó a Freddy Miguel González como entrenador luego de cinco años al frente del conjunto venezolano.

Así lo informó este martes, 15 de marzo, la Federación Venezolana de Fútbol a través de la cuenta oficial de la Selección Nacional de Futsal en Twitter.

“Agradecemos a Freddy Miguel González y a todo su cuerpo técnico por el desempeño que tuvieron durante cinco años al frente de la #VinotintoFutsal, por representarnos dignamente y hacernos soñar.  Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros retos deportivos.”

Cabe destacar que González tomó las riendas de la Selección Nacional de Futsal en marzo de 2017. Desde entonces, dirigió 32 encuentros oficiales, distribuidos en cinco torneos de selecciones.

Bajo su dirección, Venezuela participó por primera vez en su historia en una Copa Mundial de la modalidad, donde alcanzó el noveno puesto, tras caer en los octavos de final ante Marruecos.

Es importante resaltar que González, oriundo de Táchira, dejó la mejor imagen de la nación hasta entonces.

En el Mundial de Futsal Lituania 2021, Venezuela estuvo invicta en la fase de grupos con 2 victorias, ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0) y un empate contra Kazajistán en su último desafío del grupo.

Así fue como destacó su clasificación por primera vez al torneo internacional.

Por su parte, la Federación Venezolana de Fútbol manifestó su agradecimiento al profesor y le deseó éxitos en su carrera a futuro.

“La FVF agradece al profesor Freddy Miguel González y a todo su cuerpo técnico por el desempeño que tuvieron durante estos cinco años al frente de la Vinotinto de Futsal”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí