- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDirector del film "Parasite" se encuentra en preparativos para próxima película

Director del film “Parasite” se encuentra en preparativos para próxima película

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su salto a la fama en 2020 con el largometraje “Parasite”, el reconocido director surcoreano Bong Joon-ho ya se encuentra en preparativos para un nuevo proyecto.

Bajo el título de “Mickey 7”, el largometraje contará la historia de “un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim“. 

Asimismo, el film será protagonizado por Robert Pattinson y rumores apuntaron a la actriz Tilda Swinton para formar parte de este reparto.

Director Parasite película
Foto: Cortesía

De igual manera, “Mickey 7” está basada en una novela del escritor Edward Ashton. Según reseñó el portal web Cinéfilos la película se centra en que “cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos”.

El largometraje del recordado director deParasite, iniciará con el proceso de filmación el próximo mes de agosto desde Reino Unido y culminará en diciembre.

Por último, este proyecto abre las posibilidades de que Bong Joon-ho pueda iniciar preparativos para estrenar un nuevo film en el próximo Festival de Cannes. A través de “Mickey 7”, este realizador regresa con una producción en inglés, la última fue en 2017 con el film “Okja”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí