- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDirector General del FC Barcelona renunció

Director General del FC Barcelona renunció

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ferran Reverter, director general del FC Barcelona renunció a su cargo “por razones personales y familiares“.

Así lo dio a conocer el Barça a través de su cuenta de redes sociales: “Ferran Reverter dimite como consejero delegado del FC Barcelona“.

En una nota de prensa en su sitio web oficial, el FC Barcelona ratificó sobre los motivos oficiales de la renuncia:

“Ferran Reverter ha comunicado hoy al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta , su deseo de dimitir a su cargo de Consejero Delegado por motivos personales y familiares”.

Esta dimisión se hará efectiva tan pronto como el club haya nombrado un nuevo director general“. 

Ferran agradeció su paso por el Barça 

Asimismo, el artículo agrega declaraciones del recién renunciado director:

“Hace casi un año que dejé Alemania para volver a Barcelona por motivos familiares y poco después acepté la oferta que me hizo el presidente Joan Laporta para convertirme en director general del club. Han sido meses apasionantes y agradezco al presidente su confianza y, sobre todo, su ilusión y capacidad de liderazgo que hacen que el FC Barcelona cuente con un equipo directivo de primer nivel que es capaz de reposicionar al Barça como líder mundial. Personalmente he puesto mucho esfuerzo y dedicación durante estos meses, pero ahora quiero centrarme en el motivo por el que volví a Barcelona, ​​que es dedicar más tiempo a proyectos personales y familiares”.

Fuentes extraoficiales indican que la renuncia de Reverter se debe a otras razones. De acuerdo al portal La Vanguardia, el exdirector tuvo diferencias con la alta directiva. El desacuerdo se debe a las negociaciones con la empresa Spotify, para el patrocinio de la azulgrana.

Relacionado a este posible acuerdo, EFE señaló que el FC Barcelona, está por notificar un contrato de 75 millones de euros anuales con Spotify. El patrocinio incluye el frontal de la camiseta de los equipos élites masculino y femenino. También contempla colocar el logo en las camisetas de entrenamiento y los naming rights del Camp Nou hasta el  año 2025.

Según trascendió por la fuentes no oficiales, Ferran Reverter consideró insuficiente el monto que se acordó con Spotify, por lo cual renunció.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí