- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDirector del CICPC condena asesinato del joven Daniel Lezama en Sucre

Director del CICPC condena asesinato del joven Daniel Lezama en Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del CICPC, Douglas Rico condenó el asesinato del joven Daniel Lezama a manos de varios funiconarios de este cuerpo en Carúpano.

“Luego de haber visto el video y la forma tan cobarde en que le causan la muerte a este joven, inmediatamente giré instrucciones al jefe del estado Sucre para que procediera con todos los mecanismos legales y profesionales que nuestra profesión para hacer un excelente trabajo criminalístico en el lugar y así no haya impunidad en este caso”.

Adicionalmente el director del CICPC afirmó que puso al tanto a las autoridades venezolanas para avanzar en las investigaciones protocolares pertinentes para castigar a los responsables del asesinato.

“Lo segundo que realicé fue llamar al Fiscal General de la República para que comisionara un fiscal del Ministerio Público y se encargara totalmente de las investigaciones donde perdiera la vida de manera lamentable”.
Contra las malas praxis en la policía

Antes de concluir su mensaje en nombre del CICPC, Douglas Rico fue firme en sostener que no permitirá malas praxis por ningún motivo. Declaró que dentro de las funciones del CICPC está garantizar la vida de la ciudadanía.

“Yo como director no voy a permitir ningún tipo de malas praxis policiales. Nosotros debemos garantizar la vida de las personas, no quitarselas de esa manera como lamentablemente perdió la vida este joven de 22 años. (…) Nosotros no vamos a permitir ningún tipo de desviaciones o malas praxis policiales”.

¿Qué fue lo que sucedió? 

Tres detectives y tres inspectores le quitaron la vida a disparos a un joven de 20 años de edad.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en el restaurante Tiago, en el sector Tío Pedro, de Carúpano, estado Sucre.

El hombre fue identificado como Daniel Alejandro Lezama Ramírez, de 22 años; quien se sentó en una mesa del restaurante, mientras esperaba a su novia el pasado jueves.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí