- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoEl empresario Nasar Dagga indica la parte excepcional de la moderna tecnología...

El empresario Nasar Dagga indica la parte excepcional de la moderna tecnología 5G

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de CLX Samsung, distribuidor de Samsung en Venezuela y de XIO, distribuidor de Xiaomi en Venezuela, Nasar Dagga, es una persona experimentada en tecnología. La imperiosa llegada del 5G al mundo moderno, lo ha hecho inspirarse en transmitir su punto de vista acerca de esta revolucionara tecnología.

La quinta generación de telecomunicaciones o 5G es la conexión de próxima generación. Esto ya es un hecho, ya que se ha probado en varios países del mundo.

Se espera que la implementación de esta poderosa red nos brinde muchas ventajas en nuestros dispositivos y en los que están a nuestro alrededor todos los días. La velocidad de respuesta es absolutamente revolucionaria. Esto se debe a los tiempos de espera inusualmente cortos que puede alcanzar 5G.

En esencia, el período de espera se refiere al tiempo que tarda la señal del dispositivo en regresar a través de la red y realizar operaciones como cargar una página web en un navegador.

De esta manera, el empresario Nasar Dagga, indica la operación del tiempo de retraso 5G como extraordinaria:

“Con el 4G tenemos un periodo de latencia de 200 milisegundos. Con el 5G es solamente 1 milisegundo. Hagan esta cuenta; el ojo humano reacciona en 250 milisegundos a los estímulos visuales. Esto es equivalente a ¼ de segundo. La reacción del 5G es de 1/1000 de segundo, es decir, más rápido de lo que podemos ver la página que buscamos en el navegador aparecer en la pantalla de nuestros teléfonos” indico el Presidente de XIO.

Nada de esto tiene en cuenta la velocidad que ofrece 5G, que está entre 2 y 20 GB por segundo. Por ejemplo, dependiendo del tipo de red (ya sea inalámbrica o de fibra óptica), es solo cuestión de tiempo descargar archivos que pesen 10 GB.

Por otro lado, la velocidad no es lo único destacado de esta red 5G. Además, se espera que 5G libere un enorme ecosistema de IoT. Con él, puede hacer la compensación correcta entre velocidad, latencia y costo para satisfacer las necesidades de miles de millones de personas al utilizar estos dispositivos conectados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí