- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDirectiva del BID recomendó despedir a su presidente Mauricio Claver-Carone

Directiva del BID recomendó despedir a su presidente Mauricio Claver-Carone

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se conoció que la directiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) recomendó por unanimidad, despedir al presidente de la institución financiera, Mauricio Claver-Carone, quien anteriormente trabajó para la administración Trump. 

La información la dio a conocer el corresponsal de la agencia Associated Press para América Latina y el Caribe, Joshua Goodman a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo con el periodista la recomendación resultó tras una votación llevada a cabo hoy por la junta directiva.

Allí todos sus miembros votaron de forma unánime a favor de recomendar el despido del presidente del BID, Mauricio Claver-Carone. Esto luego de que se abriera una investigación en su contra por presuntamente violar las políticas de la empresa al beneficiar económicamente a una subordinada. Aparentemente ambos sostuvieron una relación amorosa y este la favoreció con aumentos salariales.

“El directorio del BID votó por unanimidad para recomendar el despido del presidente del banco, Mauricio Claver-Carone”, tuiteó. Seguidamente añadió que la votación se produce a raíz de una investigación externa. “Descubrió que el exfuncionario de Trump tenía una relación íntima con un alto asesor cuyo salario aumentó en violación de la ética bancaria”, puntualizó Goodman sin citar una fuente específica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí