- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputados a la AN celebran triunfo de Lula da Silva en Brasil...

Diputados a la AN celebran triunfo de Lula da Silva en Brasil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, varios diputados a la Asamblea Nacional (AN) se pronunciaron sobre el triunfo del nuevo presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, el pasado domingo.

Roque Valero manifestó que Lula da Silva logró el triunfo para su pueblo. Al tiempo que manifestó sentirse contento por los resultados en Brasil e indicó que, a su juicio, representa un logro para Latinoamérica.

“Está pasando algo en Latinoamérica grandioso, empezaron con (Gustavo) Petro que era una cosa que ninguna estadística lo favorecía, ni siquiera históricamente porque casi todos los candidatos de izquierda o los matan o pierden en Colombia”, agregó Valero.

Mientras que el diputado de oposición, Carlos Melo estimó que los resultados de los comicios electorales de Brasil como un “logro importante para los sectores progresistas, trabajadores”. Asimismo, calificó a Lula da Silva como uno de los mejores presidentes del gigante amazónico.

El diputado Tony Boza también se pronunció sobre el triunfo de Lula, a quien señaló como uno de los líderes con mayor experiencia que “presiden alguna nación de izquierda, por supuesto”. De igual forma, dijo que con su llegada nuevamente al poder se convierte en un nuevo impulso para Latinoamérica. “Evidentemente Lula va a jugar un papel fundamental”.

También, el diputado opositor a a AN, Óscar Ronderos, aseveró que con la llegada de Lula a Brasil trae consigo el “regreso de la dignidad de Brasil, es la vuelta a lo normal”. Además, la diputada Carmen Zerpa destacó la necesidad de que llegara un presidente como Lula a Brasil. “Lo logramos y  digo lo logramos porque me siento parte de esa victoria”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí