- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputado Martínez : Venezuela "demanda" levantamiento de sanciones

Diputado Martínez : Venezuela “demanda” levantamiento de sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, aseguró que Venezuela en pleno “demanda el levantamiento de las sanciones”.

Según el parlamentario, la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional ha exigido desde encuentros internacionales el levantamiento de sanciones para Venezuela. Explicó que la petición se sustenta “sobre lo mucho que pesan sobre la economía y lo mucho que afectan a los venezolanos”. Dichas declaraciones las emitió durante una entrevista para el programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Detalló que no hay un solo sector en el país “que no coincidan en la necesidad de que los problemas de los venezolanos los resolvamos entre nosotros, sin injerencia extranjera”.

Respecto al diálogo aclaró que en estos momentos no existe una única oposición en Venezuela. No obstante, aclaró que buena parte de esos sectores respaldan las negociaciones con el gobierno nacional.

“Salvo los más radicales, que en algunos casos es triste hacer la mención que están tutelados desde afuera, con excepción de ellos, todo el espectro político venezolano está hoy consciente de que el diálogo es la única vía para lograr un país en paz, agregó.

En ese sentido destacó que las conversaciones deben ser inclusivas, donde no solo participen los políticos sino también el sector empresarial. Igualmente explicó que el diálogo debe dar prioridad a los asuntos económicos y sociales para que “se traduzca en mejoras reales del modo de vivir de la población”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí