- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiputado alemán responsabiliza a su país por lo que pasa en Ucrania

Diputado alemán responsabiliza a su país por lo que pasa en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado del partido Alternativa para Alemania, Petr Bystron encaró a políticos locales por la postura que la nación adoptó en la situación Rusia-Ucrania.

Bystron se dirigió a sus pares desde el Parlamento Federal para condenar la situación que tiene a Europa en una crisis ajena.

“Usted canciller de Alemania, dijo que la esfera de influencia se movió. ¿La esfera de quién? Es la OTAN quien se acercó a las fronteras de Rusia” 

En ese sentido, Petr Bystron rechazó la postura alemana por permitir que la OTAN sirviera de ficha estadounidense para socavar el conflicto entre Ucrania y Rusia. Asimismo, el político de Alternativa para Alemania resaltó que alejaron al gobierno de Putin de los intereses alemanes estratégicos.

“¿Y cuál es el precio de ello? Ahora hombres jóvenes mueren, rusos y ucranianos. Y en el plano geopolótico empujaron a Rusia a los brazos de China. Rusia siempre fue un gobierno europeo y ustedes lo empujaron a los brazos de China”.

En su discurso, Petr Bystron instó a los políticos alemanes a no burlarse de las advertencias que Rusia hizo con anterioridad porque el mismo Putin propuso alianzas entre gobiernos en aras de un avance mutuo.

“Y no se atrevan a decir que no les advirtieron. Los rusos les advirtieron hace quince años. En ese entonces, Putin habló aquí en este lugar, en el Budestag alemán y todos ustedes les aplaudieron.”

En ese sentido, recordó a los políticos presentes los planes que Vladímir Putin presentó en su momento a Alemania para una seguridad integral de Europa y la negación que hubo, señala que es la causa de que ahora exista “una guerra”.

“Después de eso, en 2007 nos ofreció una arquitectura común de la seguridad en Europa pero ustedes dijeron no. Sólo un mes atrás, un general alemán les advirtió de esto y ustedes lo despidieron por ello” .

Finalmente, en su discurso, Bystron resposabilizó a Alemania por la situación, resaltando que pudo evitarse con las decisiones correctas.

“Ustedes ignoraron todas las advertencias y el resultado de esto es una guerra en Europa y ustedes también son los culpables”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí