spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesDiputada Eekhout desde Argentina: Los fascistas le tienen mucho miedo al encuentro...

Diputada Eekhout desde Argentina: Los fascistas le tienen mucho miedo al encuentro de los presidentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout manifestó este martes desde la marcha en apoyo a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Argentina, que los «fascistas le tienen mucho miedo al encuentro de los presidentes». Esto en referencia a la no asistencia del presidente Nicolás Maduro al evento.

«Se ha tratado de impedir, los fascistas le tienen mucho miedo a los pueblos, al encuentro de nuestros presidentes. Le tienen miedo a un obrero, Nicolás Maduro es un obrero que ha levantado las banderas de la libertad, las banderas de Bolívar y de Chávez», dijo desde Argentina durante una entrevista al medio Radio Gráfica.

Además, señaló que los grupos de derecha le temen a la palabra del presidente Nicolás Maduro. Al tiempo que recordó que el jefe de Estado venezolano acompañó la fundación de la Celac en compañía del Comandante Hugo Chávez

«La Celac es en sueño de Chávez, es una creación heroica de nuestra América, y él, como su canciller, estuvo ahí como artífice de la Unasur, de la Celac, Petrocaribe, del Alba, tiene mucho que decir con el ejemplo de resistencia de nuestro pueblo», agregó la diputada a la AN

Asimismo, aseveró que Venezuela ha seguido su camino a pesar de las sanciones y agresiones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos. «Por eso tienen miedo que esa experiencia se comparta y se dialogue, pero no podrán».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí