- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiplomático de Irak fue víctima de robo en Madrid

Diplomático de Irak fue víctima de robo en Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un diplomático de Irak en Madrid pasó un desagradable momento al ver que su maletín, con una gran suma de dinero, fue hurtado de su carro.

La policía española se encuentra investigando el suceso del maletín robado el pasado viernes, el cual contenía 2.600 euros y 1.100 dólares.

Las llaves de la caja fuerte de la embajada iraquí y la documentación del diplomático también estaban dentro del maletín que fue robado.

El hecho se presentó en horas del mediodía cuando el iraquí de 46 años se dirigió a una sucursal bancaria de la calle Arturo Soria, cercana a la embajada de Irak, en un Rover negro, que dejó estacionado a pocos metros del banco mientras retiraba el efectivo.

Luego de retirar del banco la suma de dinero, el diplomático regresó al vehículo y a los pocos metros notó que una rueda estaba espichada. Por tanto, decidió conducir hasta una bomba de gasolina que se encontraba a unos 100 metros de distancia para resolver el inconveniente.

Cuando el iraquí se disponía a cambiar el neumático, se percató que una de las puertas del carro estaba abierta y que ya su maletín había desaparecido del carro.

El diplomático aseguró no haber visto a ninguna persona cerca del carro mientras se le cambiaba la rueda y tampoco los empleados de la gasolinera.

Por su parte, las autoridades policiales españolas presumen que fue en ese momento de cambio que se presentó el robo del maletín. Pues creen que se realizó a través del método del “pinchazo”.

Este método consiste en espichar una rueda para que la víctima se distraiga y aprovechar el momento para cometer el robo.

La policía aún investiga y analiza las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio para identificar a los ladrones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí