- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado juramentó a las bases en Lara: Oposición pide que le dejemos...

Diosdado juramentó a las bases en Lara: Oposición pide que le dejemos gobernar como si esto fuera un negocio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó la tarde de este jueves a los liderazgos de base electos en el estado Lara, en proceso interno de la tolda gubernamental. El también parlamentario reiteró que el PSUV atraviesa un proceso de “renovación profunda”.

“Entra en una etapa distinta, de lo organizativo electoral a un gran movimiento social (…) Yo les pido que esta nueva etapa que vamos a construir la construyamos bien, porque de esta etapa dependen las victorias de aquí en adelante. Y depende que dentro de 50 años siga gobernando un revolucionario o revolucionaria para hacer irreversible a la Revolución Bolivariana definitivamente, aseguró Cabello.

Asimismo, Diosdado pidió a las bases de Lara ser capaces de organizar, unir y sumar. “A los chismosos los sentamos, porque una cosa es la crítica revolucionaria y constructiva, otra el chisme”, instruyó en un insistente llamado a la unidad monolítica.

Foto: Cortesía Prensa Diosdado Cabello

“Que nadie sea capaz de sembrar cizaña o dar casquillo. Nosotros somos invulnerables a eso”, agregó.

Diosdado Cabello advirtió que “el enemigo principal es el imperialismo y sus lacayos, que hay bastantes, a pesar de haber nacido en nuestro país”.

Contó también que la oposición ha pedido varias veces al gobierno llegar a un acuerdo que le permita a la derecha gobernar aunque sea un período. “Como si esto fuera un negocio. Si quieren ganar elecciones, tengan pueblo”, sentenció.

El parlamentario reiteró que la tarea inmediata de las bases en sus comunidades respectivas es garantizar el derecho a la educación de todos los niños y niñas. “Fue una orden que nos dio el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

“Si usted es capaz de tocarle la puerta a un opositor para entregarle la bolsa CLAP, aproveche y le pregunta si tiene niños ahí que no estés estudiando”.

Foto: Cortesía Prensa Diosdado Cabello
Regresen para construir una patria bonita

Por otra parte, en su discurso Diosdado Cabello llamó a los migrantes a retornar a Venezuela. Dijo que “no están perseguidos por nadie, les invitamos a que regresen para construir una patria bonita para todas y todos”.

“Somos hijos de heroína y héroes, ¿Quién va a poder con nosotros?”, animó y reconoció al mismo tiempo a los presentes haber resistido los duros embates del bloqueo estadounidense.

Finalizó el acto masivo con la entrega del estandarte del PSUV y del manual a seguir por los liderazgos de base. “Estamos entregando la esperanza y el amor de un pueblo. Estamos entregando hasta la paz de la Patria y el corazón de Chávez. Cada uno de ustedes lo está recibiendo con el alma”, pronunció antes de la juramentación.

Foto: Cortesía Prensa Diosdado Cabello

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí