- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: "Tenemos razones para sonreír de verdad"

Diosdado Cabello: “Tenemos razones para sonreír de verdad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe del Comando nacional de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, declaró pasadas las 10 de la noche en Venezuela que las fuerzas revolucionarias tienen “razones para sonreír de verdad verdad”. Con esa expresión dejó entender que la balanza de las megalecciones de este 21N se inclina a favor del chavismo, no obstante desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aguardan el boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tenemos los reportes de lo ocurrido a lo largo y ancho de nuestro país y tenemos razones para sonreír de verdad verdad, muchísimas razones para sentirnos felices”, dijo en una breve alocución transmitida por VTV.

Agregó que ciertos sectores han estado pendientes de atacar, porque “estaban esperanzados en la opinión de observadores internacionales”, pero “nuestro pueblo ha dado una demostración extraordinaria de civismo, de conciencia, de participación, y eso a ellos les aturde. Los que no hicieron la tarea con tiempo, no se pueden quejar”. 

Añadió enfático: “Repito, tenemos las actas en todos los estados porque tenemos los testigos en todos los centros de votación. Por eso digo que nos permite sonreír a este proceso y a los próximos días. Claro que tenemos que esperar los resultados”.

Por último, afirmó que esperan que “todos los que participaron respeten los resultados. Eso es parte de las reglas fundamentales de la democracia. Si perdimos, perdimos, si ganamos, ganamos. En nuestro caso, sonrío”. “No tienen ninguna excusa para decir nada”, concluyó.

Venezuela espera el boletín oficial del CNE, tras una compleja jornada electoral para renovar liderazgos locales y regionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí