- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre V Congreso del PSUV: Participaron más de 2 mil...

Diosdado Cabello sobre V Congreso del PSUV: Participaron más de 2 mil delegados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dio este viernes el balance del V Congreso del PSUV

En ese sentido, Cabello destacó la gran representación de países de todo el mundo, amigos de Venezuela. Resaltó que se convirtieron en la voz de lo que verdaderamente sucede en Venezuela.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV dijo que el V Congreso fue similar al fundacional, donde surgieron tantas ideas y nacieron propuestas.

Cabe destacar que contó con más de 2 mil 200 delegados y delegadas territoriales y sectoriales de 25 movimientos, donde la mayoría participaron por primera vez en el acto.

“Nosotros nunca hemos tenido duda de la verdad, por eso cuando se reúne nuestro partido es para seguir avanzando en los planes de la Revolución Bolivariana”

Adicionalmente, Cabello resaltó que el PSUV está decidido y está formado para hacer historia. “Y la historia se hace con el pueblo”, agregó.

Entre otros triunfos del Gobierno Bolivariano, Diosdado Cabello resaltó la legitimidad comprobada del presidente Maduro, a quien tildó como “Campeón Mundial del Diálogo”. Esto, refiriéndose al acercamiento que tuvo Washington con Caracas hace días.

Manifestó que Juan Guaidó “todavía no se saca el golpe” que Estados Unidos le dio al sentarse a dialogar con las autoridades reales de Venezuela.

Asimismo, destacó que el V Congreso del PSUV originó propuestas de interés nacional que serán presentadas en los próximos días el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, el primer vicepresidente del PSUV informó que el 15 de marzo inicia la Universidad Internacional de las Comunicaciones, en la cual deben estar los 24 responsables de las APC de todos los estados así como los de la JPSUV. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí